martes, 29 de abril de 2014

Saru Ryu Kenpo y sus 3 primeros grados

Cinta Blanca

"Limpieza y pureza del espiritu"
El practicante pasa por un periodo de reconocimiento de si mismo, sorprendiendose de los movimientos que ejecuta, que aun siendo lentos, son efectivos, conoce poco a poco los fundamentos del Arte y del estilo, se somete a una purificacion, ya que a alguien con maldad no se le debe mostrar tecnicas para inmovilizar a otros.






Cinta Amarilla

"Honor y fuerza del Guerrero"
Al practicante se le da una introducción al sistema de Kenpo mientras desarrolla el conocimiento de los básicos que son el fundamento del Arte. Su meta debe ser establecer su base, para poder edificar sobre ella, una vez que ha purificado su espiritu, fortalecido en su cuerpo gracias a los extensos entrenamientos, en su corazon se escriben las leyes y codigos morales tal cual el cincel pasa por la cantera, es asi que el Guerrero no hara mal uso de las enseñanzas de su maestro.



Cinta naranja

"Fuerza y voluntad del Guerrero"
El practicante debe esforzarse por desarrollar el movimiento apropiado e incrementar la efectividad de sus movimientos básicos. No debe apresurarse en ejecutarlos sino  refinarse.Purificado el su espiritu, cincelado bajo el codigo de honor y mas fortalecido, comienza a dominar sus pensamientos, ordenarlos que su voluntad domine sus pasos, ya es totalmente libre.


El pasado 27 de Abril se llevo a cabo la aplicacion de examenes de promocion a grado inmediato de Saru Ryu Kenpo, felicidades a los graduados.

Cinta Blanca

Cinta Amarilla




Cintas Naranjas





No hay comentarios:

Publicar un comentario